A pie de Disneyland y del Centro de Convenciones de Anaheim

Nuestros paquetes Resort de Disney ofrecen un gran valor

Suites Niños asequible

El lugar perfecto para divertirse y relajarse en Anaheim

Servicio Superior, diversión familiar y económico

OR CALL:
800-398-3963

check-in: adults: promo code:
check-out: children:
modify or cancel reservation

Estancia en un Buen Vecino Anaheim en Hotel cerca de Disneyland Resort

Este exclusivo hotel de Anaheim, cerca de Disneyland ® Resort ha sido reconocido como "el más hermoso hotel en Anaheim" y es uno de los hoteles preferidos por los huéspedes que visitan Disneyland Parque Disneyland y Disney's California Adventure Park. Ofrece precios razonables, paquetes de Disneyland, un servicio superior y una inmejorable ubicación frente al Parque Disneyland proporcionar una experiencia de hotel que los visitantes amor.

Perfecto Hotel en Anaheim CA Disney Ubicación

Portofino Inn & Suites, cerca de Parque Disneyland, Disney's California Adventure Park y el centro Downtown Disney es tan estrecha que se puede caminar con toda la diversión. O si lo prefiere, el Anaheim Resort Transit le recogerá en el hotel y lo llevará a la entrada principal de Disneyland Resort. Cuando esté listo para volver, el Anaheim Resort Transit recojo de Disneyland Resort y te deja a unos pasos de nuestro hotel de Anaheim (tarifa mínima se aplica). A diferencia de cualquier otro hotel de Disneyland este hotel del centro de convenciones de Anaheim, se encuentra junto al Centro de Convenciones de Anaheim, a poca distancia de los nuevos restaurantes de Anaheim GardenWalk y de ocio.

Las habitaciones de lujo, suites y suites para niños

A diferencia de otros hoteles en Anaheim, CA, nuestra habitación de un niño de dos suites con camas literas son ideales para familias con niños. Para los huéspedes que viajan sin niños, ofrecemos una habitación suites King y nuestras confortables habitaciones, de lujo espacioso. Útiles servicios, un alto nivel de servicio, y una excelente ubicación, todo por un precio asequible.

Todas las comodidades que usted necesita

Anaheim Portofino Inn & Suites es el lugar perfecto para relajarse y revivir. Después de un día explorando todo el Condado de Orange tiene para ofrecer, tomar algún tiempo para descansar junto a una de nuestras dos piscinas al aire libre hermoso y tomar el sol de California. Una opción perfecta para las familias, Portofino Inn & Suites ofrece habitaciones limpias y brillantes que se ajusta cómodamente a toda la banda. Todas las habitaciones cuentan con camas de lujo, TV por cable, aparcamiento gratuito y WiFi gratuito. También hay una sala de juegos de vídeo para mantener entretenidos a los niños. Para bocadillos y recuerdos de Disneyland ®, hay una gran tienda de regalos. Increíble ubicación, cómodas habitaciones y buenas instalaciones, todo ello a un precio asequible, son las que hacen Portofino Inn & Suites uno de los favoritos viajero.

Disneyland Paquetes

Este hotel de Disney puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero durante su viaje a Disneylandia. Con nuestros nuevos paquetes de Disney, usted puede reservar su hotel y los boletos por adelantado. A continuación, sólo recoger sus boletos hasta en la recepción cuando el check-in y evitar las líneas ocupadas en el parque. Es la mejor manera de empezar sus vacaciones de la familia y sus aventuras en el mágico mundo de Disney ®.

Ofertas de boletos del Disneyland Resort

Debido a que el Portofino Inn & Suites es un hotel de Disneyland Resort Good Neighbor, descuento Disneyland Resort Park Hopper Tickets se pueden comprar en línea o en la recepción de este hermoso hotel de Anaheim. Estos descuentos, entradas Parque de la tolva son exclusivamente para nuestros clientes y proporcionar acceso a ambos parques temáticos de Disneyland Resort por un precio razonable.

          Copyright 2014 by Evolution Hospitality. All Rights Reserved. | Disney photos, logos, properties: ©Disney

DISNEYLAND
PACKAGES
room + tickets
book now & saveMORE INFO promo code: Mickey